EL CAMBIO ES POSIBLE

En la búsqueda de unificar nuestra preocupación por el medio ambiente y la intención de actuar en favor de los animales sin hogar, hemos ideado la manera de combinar los dos para lograr lo que denominamos un reciclaje integral y solidario.

Polymcorp nació con el objetivo de aprovechar las amplias posibilidades de reciclaje de polímeros, y nuestro compromiso con la vulnerabilidad de animales sin hogar o expuesto a neglicencia y malos tratos.

Los polímeros o plásticos son uno de los materiales más nocivos para nuestro medio ambiente debido a su largo tiempo en desintegración en ambientes naturales, sin embargo su versatilidad ha hecho de este material el favorito para envases y muchos otros productos.

Por eso te invitamos a que nos acompañes en nuestro esfuerzo por generar una conciencia colectiva de reciclaje, hasta que reciclar sea un hábito en nuestra sociedad, con la satisfacción de saber que estamos trabajando para salvar el planeta y al mismo tiempo mejorar las vidas de animales rescatados.

RECICLAJE

Buscamos la manera de concientizar sobre lo sencillo que es provocar un cambio de mentalidad que ayude a la conservación de nuestro planeta.

FORMACIÓN

Nuestro objetivo es fomentar el cambio de actitud hacia los desechos, y educar en el manejo de los mismos en la población de todas las edades.

SOLIDARIDAD

Es importante tomar conciencia que hay muchas maneras de ayudar a grupos vunerables como los animales abandonados.

Conoce a nuestro equipo

Somos tres arquitectos quienes tras conocernos en la Facultad, decidimos iniciar en este proyecto paralelamente con nuestras carreras. POLYMcorp nació con el objetivo de demostrar que cualquier acción para ayudar al planeta ya es un gran logro. Este emprendimiento además nos brinda una plataforma para ayudar a los animales abandonados.

ANDRÉS RIVERA
ANDRÉS RIVERAGerente de proyectos
ISABEL TOBAR
ISABEL TOBARGerente general
BELÉN CÓRDOVA
BELÉN CÓRDOVAGerente administrativo

Desafiemos al mundo a cambiar y salvar a nuestro planeta.
Cada gesto cuenta. ¡Haz tu parte!

Isabel Tobar • Gerente general

Amigos de Polymcorp

El participar en nuestras campañas de reciclaje responsables toma poco tiempo y esfuerzo, y sin embargo asegura un futuro para las nuevas generaciones y además ayuda a cambiar significativamente las vidas de muchos animales abandonados.

CAMBIAR UNA VIDA HOY

CAMBIA TÚ VIDA HOY

ÚNETE